domingo, noviembre 13, 2022

EDUARDO CAJAHUARINGA, COMENTA

Como simple ciudadano, común y corriente, mi derecho me permite expresar lo siguiente:

1. El Perú en la cualidad atraviesa una álgida epidemia de corrupción generada más de 30 años por los grandes monopolios y oligopolios de la rancia derecha recalcitrante convertidos en las polillas corruptas contagiosas, sus víctimas somos la inmensa mayoría de peruanos empobrecidos.

2. Esta grave situación de corrupción y delincuencia viene ocurriendo en la provincia de Huarochirí, las autoridades no cumplen en sus respectivos cargos como es el de fiscalizar a ciudadanas y ciudadanos en sus andanzas corruptas; de irresponsabilidad, caso específico la Alcaldesa Provincial de Huarochirí, lejos de hacer obras en la provincia más bien apoyó al gobierno regional de JUNIN. Mientras que nuestra provincia abandonada. La Contraloría General de la República, ausente.

Lo más grave se viene un cataclismo de corrupción, sí gana la candidata por la Región Lima Provincias, la señora Rosa Vásquez con varias denuncias por corrupción. Pregunto a las 9 provincias: ¿qué se espera de la candidata? Reflexionen y despierten.

Eduardo Naval Cajahuaringa

Presidente de la Asoc. Prov. Huarochirí

Italia, 06, Nov. 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario