El objetivo de Provias Descentralizado del MTC es contar con una ruta de carretera afirmada. El tramo Mala-Calango-Viscas-Sangallaya luce en perfectas condiciones. Recomendamos viajar por esta ruta hacia la ciudad de Huarochirí sobre todo los que hacen turismo rápido con movilidad propia. Existe un campamento en Tranquita (Sangallaya), uno de los lugares donde se extrae el material para preparar y colocar en la carretera aplicando la técnica con maquinaria pesada. El miércoles 8 del presente operarios estaban avocados en hacer la cuneta en el tramo: Huancata-Sangallaya. Falta concluir el tramo Sangallaya-San Juan de Tantaranche.
Hay una pregunta que se hacen los ciudadanos: porqué se mejora el mantenimiento de carreteras recién en noviembre y octubre?
Hay que reconocer la labor del MTC en esta parte de vuestro Perú. Una vía como lo descrito mejora el ambiente para viajar, motiva viajar, hay menores riesgos, mejor se conservan los vehículos de servicio público u otros que transitan con vehículos particulares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario